spot_imgspot_img

Llega el primer vuelo con 67 turistas a paradisíaca isla de Roatán, Caribe de Honduras

Roatán – Después de cinco meses, arribó este sábado el primer vuelo con 67 turistas internacionales al aeropuerto Juan Manuel Gálvez de la oisla de Roatán, Caribe de Honduras.

Los turistas de nacionalidad estadounidense fueron recibidos por la ministra de Turismo Nicole Marrder, para cerciorarse que se cumplan todos los protocolos de bioseguridad implementados en los aeropuertos y así verificar que los turistas tengan una cálida bienvenida a la paradisiaca localidad de Roatán localizada en el archipiélago de Islas de la Bahía en el Caribe de Honduras.

En ese sentido, para las autoridades, empresarios, comerciantes y habitantes de la isla, esa es una buena noticia para Roatán donde el turismo ha estado parado desde hace cinco meses.

Según el itinerario, el vuelo de la compañía American Airlines arribó este sábado 22 de agosto y tras llegar a la isla los turistas han sido ubicados en dos hoteles que están preparados y listos con todas las medidas de bioseguridad para recibir a los visitantes estadounidenses.

FOTO TURISTAS 2

Específicamente, se trata de los hoteles Mayan Princess y el Turquoise Bay Dive & Beach Resort.

La llegada este sábado de los turistas norteamericanos coincide con la decisión de las autoridades hondureñas a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), para permitir la circulación durante los fines de semana.

Cabe destacar que, en Honduras, a partir del pasado lunes 10 de agosto se reactivaron los vuelos nacionales y el 17 de agosto los vuelos internacionales.

Asimismo, las autoridades hondureñas han dispuesto que todos las personas que arriben al país por la vía aérea deben presentar el resultado negativo de la prueba PCR o de la prueba rápida de COVID-19, realizada por lo menos 72 horas antes de abordar la aeronave.


 

Espacio patrocinado

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img