Llega a Honduras la cerveza polaca ŁOMŻA

Tegucigalpa – Para los paladares conocedores y exigentes que disfrutan el sabor y las sensaciones de una buena cerveza, llega a Honduras ŁOMŻA, marca de las reconocidas empresas Compañía Distribuidora, S.A. (CODIS) y Surtidora Internacional, S.A. (SISA).

Esta marca de cerveza fue introducida al mercado nacional en el parque gastronómico urbano Tegus Food Truckers, con la presencia de alrededor de 500 personas que tuvieron la oportunidad de degustar este sabor único.

Łomża es reconocida mundialmente por su carácter y verdadero destilado regional artesanal, siendo una cerveza lager gracias a su origen y alta calidad, con grado alcohólico de 6%. Sus orígenes vienen del año 1968, cuando se lanzó la primera edición, y con un original aspecto de su envase con 330 ml, tiene un estilo steinie y legendario “rechoncha”, que se ha asociado con la marca durante años.

Para consumidores mayores, que aprecian los aromas, matices y sabores que brindan una cerveza de calidad, Łomża se convierte en la primera opción en este tipo de bebidas para acompañar comidas o simplemente disfrutar y vivir el momento. El lanzamiento se prestó para un momento de esparcimiento en el parque gastronómico urbano Tegus Food Truckers en un ambiente de alegría y gran expectativa.

Gustavo Hilsaca, gerente de marca, mencionó: “Łomża viene a revolucionar la idea de cómo consumir cerveza, por sus sabores, notas distintas y matices que muestra, que le han permitido alcanzar el reconocimiento mundial, colocando a Polonia en un lugar importante en el mundo de las cervezas artesanales”. Además, agregó: “Invitamos a toda Honduras a probar Łomża, que estará disponible a nivel nacional en bares y supermercados premium”.

Este producto es distribuido a nivel nacional por las empresas Compañía Distribuidora, S.A. (CODIS) en la zona centro sur y Surtidora Internacional, S.A. (SISA) en la zona norte del país. Łomża promete ser la favorita de los hondureños por su inigualable sabor.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,582SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...

DIDADPOL abre proceso disciplinario contra policías capturados en Operación Chakal

Un proceso disciplinario inició este jueves la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), contra los cuatro policías detenidos en la Operación Chakal.