Los boletos serán vendidos en las agencias principales de banco Ficohsa en Tegucigalpa y San Pedro Sula, a fin que los hondureños adquieran los mismos anticipadamente y se preparen para apoyar al seleccionado hondureño.
Las eliminatorias para el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 se realizan en el área de la Concacaf que tiene asignado tres boletos directos al mundial, mientras que el país que ocupe la cuarta posición jugará un repechaje con la nación que ocupe el quinto lugar en las eliminatorias sudamericanas.
Seis equipos disputan los tres bvoletos directos, encabezando la clasificación Costa Rica y seguida por Honduras, Estados Unidos, México, Trinidad y Tobago y El Salvador.
Las autoridades informaron que 37,000 boletos serán puestos a la venta y se confía que los aficionados llenen totalmente el estadio, como ha ocurrido en los tres partidos anteriores.
El valor de los boletos son: Sol 150 lempiras, sombra 300 lempiras, silla 750 lempiras, palco este 2,000 lempiras y palco oeste 2,000 lempiras.







