spot_imgspot_img

Líneas aéreas incrementan sus vuelos por temporada alta

Tegucigalpa- Aeropuertos de Honduras anuncia que las diferentes aerolíneas  que operan en las cuatro terminales aéreas del país, incrementaron sus  frecuencias de  vuelos debido a la temporada navideña, cuando la afluencia de pasajeros incrementa considerablemente.

Las aerolíneas American Airlines y Avianca a partir de este mes hasta enero hasta enero del próximo año, aumentan sus números de vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Toncontín de Tegucigalpa  con destino a Miami y Avianca a la ciudad de San José Costa Rica.

AmericanAirlines  aumenta dos frecuencias  de vuelo hacia Miami a partir de de diciembre, mientras  la aerolínea  United amplió sus números de vuelos hacia Houston y a Newark a partir de diciembre por tiempo indefinido.

En el aeropuerto Internacional de Golosón, se  anuncia que a partir de este mes las aerolíneas Sunwing comienza su etapa de vuelos charters hasta el mes de abril de 2016,  mientras  que la aerolínea CaymanAirways  pone a disposición tres frecuencias  hacia  Grand – Cayman desde diciembre hasta enero del próximo año.

En el aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez, la aerolínea AmericanAirlines, aumentó un vuelo con destino a Dallas desde noviembre hasta enero, la empresa Sunwing reanuda sus operaciones charters desde Toronto, a partir de este mes hasta abril del próximo año y United Airlines tiene a disposición una  nueva frecuencia  hacia Houston desde Diciembre hasta febrero del 2016. La aerolínea Transat también reanuda sus vuelos charters desde Toronto y Montreal.

El Gerente de Aeropuertos de Honduras Edgardo Maradiaga, manifestó que “desde enero hasta la fecha la afluencia de pasajeros por las 4 terminales aéreas internacionales del país, han transitado unos 346,192 pasajeros nacionales y  1 millón 244,894  para un total de 1 millón 591,086 pasajeros y con la temporada alta la afluencia de pasajeros incrementará sustancialmente.

Aeropuertos de Honduras atiende 12 aerolíneas que en el 2014 – se llevaron a cabo  79 mil 980 operaciones de vuelos,  movilizados a nivel nacional y a diferentes países del mundo.

Aeropuertos de Honduras, es una empresa comprometida con el crecimiento y desarrollo de los aeropuertos internacionales del país y trabaja conjuntamente con todos los sectores involucrados en la industria aeroportuaria y de transporte aéreo para promover el desarrollo turístico de Honduras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,932SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img