Limpiador Genial Antibacterial llega a Honduras

Tegucigalpa- La marca Genial nació hace más de 15 años como una línea de limpiadores líquidos para el cuidado del hogar. Genial, fabricado por Laboratorios Fuente Clara, a lo largo del tiempo se expandió para convertirse hoy en la marca de limpiadores líquidos ANTIBACTERIALES experta en fragancias que evocan SENSACIONES en la categoría de cuidado del hogar.
 

Combinando la experiencia, la calidad y la más alta tecnología para proporcionar una experiencia aromática que evoque sensaciones de bienestar y armonía en todos los ambientes del hogar y en el trabajo, Genial estará disponible en Honduras a partir de junio de la mano de Compañía Distribuidora (CODIS) y Surtidora Internacional.

Las fragancias de Genial han sido cuidadosamente seleccionadas pensando en la mujer creativa y moderna que vela por el bienestar de su familia y busca dar un toque personal a cada rincón del hogar.

Genial cuenta con siete innovadoras fragancias tienen tres objetivos: 1) ayudar a las consumidoras a proyectar lo mejor de sí mismas e inspirarlas a crear cada día en sus hogares diferentes ambientes que despierten sus emociones, 2) satisfacer sus diferentes necesidades y 3) responder a las tendencias del mercado.

Con fragancias que inspiran alegría, vitalidad, ternura y frescura, entre otras sensaciones, los limpiadores líquidos Genial pueden aplicarse tanto en pisos como en otras superficies.

Variedades tales como Lavanda del Campo, Canela Exótica, Frutos del Bosque, Rayo de Sol, Almendras y Vainilla y Frescura de Manzana se ofrecen en diferentes puntos de venta del país en presentaciones que incluyen en presentación pequeña o populinos de 85 ml, refill packs de 450 y 900 ml y botellas de 450, 900 y 2,000 ml y galón.

Las amas de casa pueden disfrutar de las exclusivas fragancias de Genial de una manera muy práctica y cómoda, pues se ofrecen en envases plásticos que son reutilizables.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,608SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.

Casos de COVID-19 llegan a 107 mil 134 con 453 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 453 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 107 mil 134 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 576.

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Mel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que asegura no le pertenecen

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.