Limpiador Genial Antibacterial llega a Honduras

Tegucigalpa- La marca Genial nació hace más de 15 años como una línea de limpiadores líquidos para el cuidado del hogar. Genial, fabricado por Laboratorios Fuente Clara, a lo largo del tiempo se expandió para convertirse hoy en la marca de limpiadores líquidos ANTIBACTERIALES experta en fragancias que evocan SENSACIONES en la categoría de cuidado del hogar.
 

Combinando la experiencia, la calidad y la más alta tecnología para proporcionar una experiencia aromática que evoque sensaciones de bienestar y armonía en todos los ambientes del hogar y en el trabajo, Genial estará disponible en Honduras a partir de junio de la mano de Compañía Distribuidora (CODIS) y Surtidora Internacional.

Las fragancias de Genial han sido cuidadosamente seleccionadas pensando en la mujer creativa y moderna que vela por el bienestar de su familia y busca dar un toque personal a cada rincón del hogar.

Genial cuenta con siete innovadoras fragancias tienen tres objetivos: 1) ayudar a las consumidoras a proyectar lo mejor de sí mismas e inspirarlas a crear cada día en sus hogares diferentes ambientes que despierten sus emociones, 2) satisfacer sus diferentes necesidades y 3) responder a las tendencias del mercado.

Con fragancias que inspiran alegría, vitalidad, ternura y frescura, entre otras sensaciones, los limpiadores líquidos Genial pueden aplicarse tanto en pisos como en otras superficies.

Variedades tales como Lavanda del Campo, Canela Exótica, Frutos del Bosque, Rayo de Sol, Almendras y Vainilla y Frescura de Manzana se ofrecen en diferentes puntos de venta del país en presentaciones que incluyen en presentación pequeña o populinos de 85 ml, refill packs de 450 y 900 ml y botellas de 450, 900 y 2,000 ml y galón.

Las amas de casa pueden disfrutar de las exclusivas fragancias de Genial de una manera muy práctica y cómoda, pues se ofrecen en envases plásticos que son reutilizables.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses

Un deceso bajo sospecha de COVID-19 se reporta en hospitales del Distrito Central

En el Hospital de Especialidades del IHSS en esta capital, han muerto 101 mujeres y 304 hombres para un total de 405 decesos, desde que comenzó la pandemia en marzo pasado.

Empleados del Hospital Vicente D’Antoni protestan por incumplimiento de contrato colectivo

Un grupo de empleados del Hospital Vicente D'Antoni de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras realizan este viernes una protesta debido al incumplimiento del contrato colectivo.

Sindicatos de la salud acuerdan dar un compás de espera al gobierno para que cumpla sus demandas

las organizaciones sindicales del sector salud acordaron dar un compás de espera hasta el próximo 20 de septiembre para que el gobierno les cumpla sus demandas