Liga hondureña: Vida- Victoria por salir del sótano

Tegucigalpa- La tercera jornada del fútbol hondureño tendrá este día como plato fuerte el clásico ceibeño entre el Vida y Victoria. El encuentro está previsto para las 7:30 de la noche en el estadio Municipal de La Ceiba.
 

Ambos equipo están obligados a ganar, ya que el Vida se encuentra en el sótano de la tabla, mientras que el Victoria solo ha conseguido un punto al empatar con el Olimpia en la segunda jornada.

Los aficionados disfrutarán de un duelo intenso de pronósticos reservados, ya que la presión es para los dos equipos que saldrán por su primera victoria del torneo Apertura.

El otro duelo de la jornada sabatina lo disputarán los equipos Hispano ante el Platense. El encuentro se disputará en el estadio Carlos Miranda de Comayagua a partir de las 6:00 de la tarde.

El Hispano, equipo de casa, solo ha conseguido un punto al igualar con el equipo Motagua en la segunda jornada.

El Platense hará su primera visita y buscará los tres puntos para colocarse en la punta de la tabla general del torneo Apertura.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,502SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Alcaldesa de Santa Rita, Santa Bárbara denuncia agresiones y amenazas ante el MP

La alcaldesa del municipio de Santa Rita, Santa Bárbara, Elsy Jiménez, interpuso una denuncia por el delito de agresión y amenazas a muerte contra un miembro del Partido Nacional y pariente de ella, quien la golpeó.

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.