Líder de movimiento Unidad y Esperanza se reúne con su estructura en Choluteca

Choluteca – El líder del Movimiento Unidad y Esperanza, Nasry Tito Asfura, visitó el fin de semana en Choluteca para reunirse con líderes y dirigentes de la estructura política de los municipios de El Triunfo y Namasigüe y Choluteca.

El aspirante presidencial y alcalde capitalino, instó a sus seguidores a trabajar para volverse agentes de cambio aportando ideas y siendo útil en el camino al desarrollo del país.

Asfura manifestó a sus seguidores que tiene claro lo que se debe hacer. «No les voy a fallar, no ando en busca de ser alguien importante, solo quiero servir y ser alguien útil a mi país», recalcó el carismático líder nacionalista.

En las reuniones que sostuvo con los integrantes de los 37 centros de votación de El Triunfo y 25 centros de votación de Namasigüe, Asfura pudo constatar el respaldo y cariño que los nacionalistas le tienen quienes le ratificaron su compromiso de trabajar fuertemente para ganar las elecciones internas de marzo 2021.

Señaló que no tiene una varita mágica para resolver todos los problemas, pero afirmó que “si tengan la certeza que de salir favorecido por el respaldo de los nacionalistas y de todos los hondureños pondré el máximo esfuerzo, corazón y mucho trabajo, para que entre todos encontremos las soluciones para sacar adelante a nuestra querida Honduras», aseveró.

En el municipio de El Triunfo, acompañado del aspirante alcalde Iván Reyes, Asfura expresó que la unidad es primordial dentro del Partido Nacional y no se pueden tolerar ofensas para otro hermano nacionalista ya que se van necesitar al final de las elecciones, la unidad que es la clave para salir victoriosos.

Reiteró su compromiso con Honduras de trabajar fuertemente como lo hecho desde hace años, pero no hará promesas que después no se puedan cumplir.

“Yo solo prometo trabajo y buscar oportunidades de desarrollo para que todos puedan salir adelante, eso lo haremos juntos», enfatizó.

Le solicitó al aspirante alcalde del municipio de Namasigüe Cirilo García, que cuando se convierta en jefe edilicio debe manejar los fondos de su comunidad de manera transparente y cada centavo que ellos paguen deben ser devuelto en obras de desarrollo para sus habitantes.

«Yo trabajaré directamente con ustedes alcaldes porque son quienes conocen la realidad de su gente, solo les pediré una cosa deben aplicar mecanismo de rendición de cuentas, transparencia y generar oportunidades para todos», recalcó.

Pidió trabajar fuertemente para ganar las elecciones internas y primarias de marzo 2021 en las que el gran triunfador deberá ser el Partido Nacional.

Asfura realizó la gira por los municipios de Choluteca en compañía del gerente departamental de campaña, Carlos Ledezma; el comisionado departamental, Yovany Dubón, los aspirantes a diputado, Emérita Bardales, Yamileth Mendieta, Antonio Toño Flores, Fabricio Reyes y Fredy Mondragón, así como los miembros de la juventud y comisión de la mujer.

(om)

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,870SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img