Juticalpa – La candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada, visitó este domingo la ciudad de Juticalpa para continuar con su campaña política de cara a las elecciones del 30 de noviembre.
Manifestó que la resistencia en el departamento de Olancho ha sido política, poética y de escritores, y que será el bastión del triunfo de las madres populares y de los hombres que han acompañado el proceso.
Afirmó que Libre es un pueblo pacífico, pero que ante cualquier intento de fraude el 30 de noviembre, se alzará con justicia, con fuego y valor en las calles.
“Ni se atrevan a quererle robar la victoria a la resistencia popular y al pueblo hondureño”, advirtió la presidenciable de Libre.
No obstante, señaló que hay un batallón en Olancho que vencerá el 30 de noviembre indicando que defenderá el triunfo del Partido Libre.
Moncada garantizó que pese a los intentos de fraudes, seguirán combatiendo con una mujer al frente de la batalla.
Asimismo, enfatizó que seguirá repitiendo el discurso del Golpe de Estado de 2009 las veces que sea necesario añadiendo que expone la realidad y la verdad de los hechos.
Por otro lado, defendió que el gobierno de Xiomara Castro y Libre no es un partido con miembros que son narcotraficantes.
Resaltó que el gobierno de Xiomara Castro se dio los mayores decomisos de cocaína en un año. AG









