Libre quiere acomodar todas las reglas del juego a su favor, dice David Chávez

Tegucigalpa – El diputado del Partido Nacional (PN), David Chávez, considera que los diputados de Libertad y Refundación (Libre) son quienes atrasan la aprobación de las reformas electorales porque la única intención de ellos es generar caos en el país.

Recordó que el Partido Libre, “es el principal responsable del conflicto en el Congreso Nacional y en el país, porque son personas generadoras de odio y de división, ellos no quieren reglas claras para el proceso electoral”.

A su juicio, “solo quieren leyes a la manera y al beneficio de ellos y de la candidatura de su candidata Xiomara Castro de Zelaya; tienen que democratizar ese partido, porque es importante que los demás líderes puedan tener legítimas aspiraciones a la Presidencia”.

Asimismo, aseguró que el Partido Nacional siempre ha estado listo con sus 60 votos para darle un estamento jurídico que le estabilidad a la democracia hondureña “ellos son los que se han retirado del proceso”, señaló Chávez.

“Es difícil tomar decisiones responsables, y entendemos que Libertad y Refundación no está acostumbrado a eso; no les interesa fortalecer la democracia de Honduras”, concluyó.  JP

Compartir

spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img