spot_img

Por:

Libre no tolera los acuerdos bajo la mesa, traicionaron al pueblo: Rasel Tomé

Tegucigalpa – Rasel Tomé, diputado del partido Libertad y Refundación (Libre) manifestó este lunes que los acuerdos bajo la mesa, fue lo que  llevó a varios de sus compañeros de bancada a traicionar a Xiomara Castro y al pueblo hondureño.

 Tomé, quien fue electo como tercer vicepresidente del Congreso Nacional, en la junta directiva que lidera el diputado del Partido Salvador de Honduras, Luis Redondo, aseguró que el proceso de juramentación es legal y en base a la Constitución de la República.

Consideró que la junta directiva legítima es la que encabeza Redondo, que ya asumió el rol que le corresponde en el Legislativo “no podemos desconocer que somos 128 diputados y por supuesto el diálogo sería el camino para establecer el respeto a esta junta directiva”.

En ese sentido, cree que los demás diputados deben sumarse para dejar que Redondo presida el Congreso “ellos los traidores de nuestro partido, no decimos que no son diputados, claro que sí, salieron electos en el mismo proceso que nosotros, pero traicionaron al pueblo”.

Asimismo señaló que en Libre no toleran, que hayan llegado a acuerdos oscuros bajo la mesa, con la bancada de la dictadura cachureca “eso no podemos perdonarlo y se deben tomar las medidas disciplinarias como la expulsión del partido”.

Finalmente, invitó a los diputados disidentes a presentarse al Congreso Nacional, para que se entablen los diálogos pertinentes para que de esta manera se encuentre un cause “la conversación y el diálogo debe ser una práctica permanente de los políticos”, cerró. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img