spot_imgspot_img

Libre no quiere elecciones porque sabe que van a perder, dice presidente del Partido Nacional

Tegucigalpa –  El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) David Chávez, considera que el partido de oposición Libertad y Refundación (Libre) no quiere que haya elecciones generales porque saben que las van a perder “por eso quieren generar caos”, externó.

“Libre no entiende que el pueblo está cansado de la misma situación y show político, todos queremos elecciones limpias y transparentes”, inició diciendo el candidato a alcalde en el municipio del Distrito Central.

En ese sentido, aseguró que  existe el presupuesto que ha solicitado el Consejo Nacional Electoral para el desarrollo de las elecciones generales programadas para el 28 de noviembre de este 2021.

Añadió “lo que no queremos es desacomodar las elecciones para que Libre salga favorecido», ellos se han dado cuenta que el pueblo no les está favoreciendo porque no quiere caos ni división.

Según David Chávez, ahora Libre se quiere lavar las manos para que no hayan elecciones, provocando un caos con la intención de interrumpir el proceso, porque no aceptan que el pueblo los rechaza.

“Libre no quiere elecciones porque sabe que las va a perder, saben que la primera fuerza de oposición es el Partido Salvador de Honduras, ya no tienen opción de ganar, por eso quieren generar crisis”, reiteró Chávez.

El político dijo que la población se cansó del desastre, «que ha venido generando el coordinador de Libertad y Refundación, Manuel Zelaya y todos sus secuaces».

Los de Libre «están perdidos y lo saben, no tienen ninguna posibilidad”, repitió el candidato a alcalde.

Finalmente propuso a Manuel Zelaya, convocar a su bancada parlamentaria para que de manera inmediata se apruebe el presupuesto al Consejo Nacional Electoral y al Registro Nacional de las Personas. JP

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,737SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img