spot_imgspot_img

Libre está en contra de una Ley Electoral a la medida del oficialismo: Jari Dixon

Tegucigalpa – El diputado del opositor partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, manifestó este miércoles que no están en contra de la aprobación de una nueva Ley Electoral, pero si en contra de una nueva normativa a la medida del oficialista Partido Nacional.

“La bancada de Libre no está en contra de la compra de la vacuna contra el COVID-19, de lo que, si se está en contra, es en la poca transparencia en esas compras y de que se roben el dinero como se robaron el de los hospitales móviles”, arguyó el también exfiscal del Ministerio Público.

Dixon agregó que tampoco estuvieron en contra de las transferencias para ayudas económicas para los afectados por las tormentas tropicales Eta y Iota, al tiempo que aseguró que ese es un proyecto promovido por Libertad y Refundación.

En ese sentido, aseguró que el secretario de Congreso Nacional, José Tomás Zambrano, miente al decir que la bancada de Libre está en contra de la aprobación de la nueva normativa electoral “cuando hemos sido nosotros los que hemos impulsado todas esas reformas”.

“De lo que estamos en contra (…) es de que quieran aprobar una nueva Ley Electoral a su medida, estamos en contra de que hayan disuelto la comisión de dictamen de asuntos electorales y que pretendan aprobar a matacaballo una ley sin concesos”, argumentó.

Reiteró que “de lo que estamos en contra es que haya un nuevo fraude y se vuelvan robar las elecciones”. JP

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,607SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img