Libre capacita a miles de integrantes de las Juntas Receptoras de Votos

Tegucigalpa – El coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), José Manuel Zelaya Rosales, participó en la capacitación de los representantes de este organismo político en las Juntas Receptoras de Votos (JRV) a quienes les dijo que “serán los nuevos héroes de la patria”.  

Libertad y Refundación realizó este fin de semana varias jornadas de capacitación electoral en 16 de los 18 departamentos de Honduras, de cara a las elecciones generales del próximo 28 de noviembre de este año.  

En el taller se instruyó a más de 500 capacitadores electorales municipales que tendrán la responsabilidad de capacitar a unos 36 mil 500 miembros JRV que representarán a Libre en los comicios generales.

«Si perdemos una mesa, perdemos un municipio, si perdemos un municipio perdemos un departamento, si perdemos un departamento perdemos el país» destacó el coordinador general Libre.

Zelaya Rosales ha coordinado el proceso de capacitación y este domingo a la jornada en Juticalpa, Olancho donde pudo compartir con las personas escogidas por sus municipios para tan importante tarea.

Todos los candidatos a diputaciones de Olancho y el equipo de campaña de Xiomara Castro, acompañaron a Zelaya quién insistió que “las personas en las JRV serán los nuevos héroes de la Patria».

Los 36 mil 500 integrantes de las JRV se capacitarán a coordinadores de los centros de votación, observadores y representantes en distintos niveles de la participación electoral.

Libre dispuso preparar a más de 60 mil personas y avanza con firmeza cumpliendo el calendario.

Zelaya, dijo que de nada servirá el liderazgo de Xiomara Castro si no existe preparación y organización para defender los votos, hay que ganar todas las mesas electorales. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

Más noticias

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

spot_imgspot_img