Tegucigalpa – La diputada del Partido Nacional, María Antonieta Mejía dijo este martes que de cara a las elecciones internas y primarias del 9 de marzo próximo, las cosas se podrán más fuertes y que el oficialismo de Libertad y Refundación (Libre), buscará desacreditar a la oposición mediante la instrumentalización de la justicia.
“Van a buscar a descalificarnos, a mancharnos el honor, a descalificarnos como partido, sobre todo como movimiento van a comenzar la persecución política porque el movimiento de Papi a la Orden concentra los liderazgos a nivel nacional”, afirmó la también aspirante a designada presidencial en el movimiento de Nasry Asfura.
Para el caso, Mejía calificó de circo político la entrega de documentos que realizó anoche el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo al Ministerio Público.
“Salió eficiente el Ministerio Público, ahora cambiaron al horario navideño, abren los sábados para buscar líneas de investigación y extienden los horarios de 8 a 10 de la noche para la presentación de pruebas”, dijo la parlamentaria. VC