spot_imgspot_img

Libre anuncia que impugnará resultados brindados por el TSE en declaratoria de elecciones primarias

Tegucigalpa – El partido Libertad y Refundación (Libre) y el coordinador general de esa organización política, anunciaron la noche de este domingo en sus cuentas de Twitter, que impugnarán los resultados de las elecciones primarias dados a conocer en cadena nacional de radio y televisión, por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
 

«Libre va impugnar este resultado del @tsehonduras» @manuelzr; postearon la cuenta de Twitter de la novel organización política que participó por primera vez en las elecciones primarias realizadas el 18 de noviembre.

Según la declaratoria oficial dada a conocer por el TSE, Libre con candidatura única y por consenso, obtuvo 594 mil 531 votos, de los cuales 563 mil 162, corresponden a la candidata Xiomara Castro Sarmiento.

Sin embargo, Libre posteó en su cuenta que «según nuestras propias proyecciones nosotros tendríamos 680mil votos».

Antes de que los magistrados del TSE comparecieron esta noche para hacer la declaración oficial de elecciones, Libre ya había anunciado a través de un comunicado, que no aceptaría los resultados de los comicios que se aprestaba a dar a conocer el organismo electoral.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,596SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img