Liberan a mujer y detienen a dos de sus captores en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Luego de una persecución, agentes de la Policía Nacional liberaron a una mujer que había sido privada de su libertad en la colonia Felipe Zelaya y la rescataron en la colonia La Pradera de San Pedro Sula, norte de Honduras.
 

Según se informó, la mujer se transportaba en una camioneta color gris cuando fue interceptada por los dos sujetos a la altura de la colonia Felipe Zelaya, posteriormente fue trasladada hasta la colonia Pradera donde fue rescatada por los agentes policiales.

En la acción fueron detenidos los dos sujetos quienes serán puestos a las órdenes del Ministerio Público acusados del delito de secuestro.

La mujer fue trasladada a las oficinas de Servicios Especiales de Investigación Criminal.

Las autoridades no brindaron el nombre de la fémina por motivos de seguridad.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Leves rebajas en precios de los combustibles a partir del lunes

Leves rebajas experimentarán los derivados del petróleo, según informó este sábado la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.

El 90% de los visitantes cumplen con las medidas de bioseguridad, señala empresario de Tela

El empresario señaló que el turismo representa el 40 por ciento del comercio de Tela y afirmó estar optimista con la llegada de la Semana Morazánica.

Cuatro personas asesinadas en las últimas horas en Intibucá, Tegucigalpa y SPS

Al menos cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en tres hechos violentos distintos en Intibucá, San Pedro Sula (SPS) y en la capital Tegucigalpa.

Actividad económica de Honduras cae 10 % entre enero y agosto por la covid-19

La entidad publicó el informe del Índice Mensual de Actividad Económica (IMAE) hasta agosto, un indicador que mide los principales sectores de la actividad económica de un país y es utilizado para la toma de decisiones de inversión.

Salarios de médicos deben ser equitativos y adecuados con la demanda de trabajo: Marco Tulio Medina

"Los especialistas y los expertos de alto rango que desempeñan trabajos de riesgo, como es el caso de los médicos, necesitan de incentivos. Su salario debería ser equitativo y en correspondencia con la demanda de su trabajo", declaró Medina.