San Pedro Sula – Luego de un trabajo de investigación, efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), lograron rescatar sano y salvo este miércoles a un menor que había sido raptado desde hace unos días en el sector de Cofradía, departamento de Cortés, norte de Honduras.
El menor identificado como José Edgardo Castro, había sido privado de su libertad, desde el pasado 27 de agosto, de acuerdo a la denuncia interpuesta por sus padres.
En ese sentido, las autoridades han venido realizando una serie de operaciones y este día fue rescatado, confirmó uno de los agentes de la PMOP que participó en la liberación.
Confirmó que el menor se encuentra en buen estado de salud, al tiempo que indicó que hasta el momento no había pedido rescate por la liberación del infante por lo que no puede calificarse como secuestro.
Durante la liberación también fue capturado uno de los presuntos responsables de quien no se ha revelado su identidad, pero será puesto a la orden de la Fiscalía correspondiente.