spot_imgspot_img

Liberan a joven secuestrado en zona montañosa de la capital

Tegucigalpa – Después de siete días en cautiverio, el joven José David Alemán (23), fue liberado este jueves por el Grupo Especial Antisecuestros de la Policía Nacional (GEAS), en la capital de Honduras.
 

El joven permanecía secuestrado desde el viernes pasado y había sido interceptado por tres sujetos cuando se trasladaba por la salida de Valle de Ángeles.

El rescate se realizó a primeras horas de la mañana en una zona montañosa que se encuentra entre La Tigra y San Juancito, al oriente de Tegucigalpa, dijo la fuente policial.

El joven está en perfectas condiciones de salud y sería trasladado a un centro asistencial para una evaluación completa.

Al momento de comparecer ante la prensa nacional, Alemán agradeció el esfuerzo y la liberación por parte del grupo GEAS y dijo que no todo es malo en la Policía, “estoy feliz de estar libre de nuevo y quiero agradecer especialmente a la Policía por lo que hizo. Le pido a la población que apoyemos a la Policía, no todos ellos son malos”, expresó muy emocionado.

El pasado 14 de enero la Policía Nacional liberó a Hermilio Cruz Moreno, padre de un diputado del Congreso Nacional, quien había sido secuestrado junto a la empresaria Johanna Chavarría en la zona central del país. Ambos fueron rescatados sanos y salvos por el grupo GEAS.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,756SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img