spot_imgspot_img

Liberales y nacionalistas comienzan fuerte la propaganda política

Tegucigalpa – Los partidos más antiguos de Honduras, Liberal y Nacional, comenzaron fuerte su campaña política en el Distrito Central, donde fueron notorias las olas rojas y azules de los simpatizantes de estas organizaciones.

– En algunas zonas se provocó tráfico vehicular por algunas actividades de los partidos.

– El precandidato Liberal, Luis Zelaya, y otros líderes nacionalistas llegaron a la Feria del Agricultor y el Artesano de Tegucigalpa.

En las esquinas de los principales bulevares, así como calles transitadas, ondearon banderas tanto del Partido Liberal como del Partido Nacional.

Para el caso, actividades como la pega de calcomanías, colocación de afiches y donación de banderas acompañaron los actos de este día que arrancó el período de campaña previo a las elecciones primarias del próximo 12 de marzo.

Postes del tendido eléctrico, paredes y vallas publicitarias, forman parte del entapizado político que ya cubre la ciudad capital.

Simpatizantes de ambos partidos tropezaban en algunos espacios públicos, pero vale remarcar la madurez política de los protagonistas.

El oficialista Partido Nacional desarrolló actividades en todo el país. Mientras los liberales hicieron actividades por separado de acuerdo a lo programado por las cinco corrientes que compiten para lograr la candidatura oficial para las elecciones generales de noviembre.

Por los próximos 45 días está permitida la propaganda política en Honduras.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,552SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img