spot_img

Liberales se reúnen este sábado en un “gran encuentro de unidad”

San Pedro Sula – Miembros del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), junto a los alcaldes y diputados tienen prevista una reunión denominada “gran encuentro de unidad liberal”, misma que se desarrollará en Puerto Cortés, norte de Honduras.

Previo a la reunión de este día, los alcaldes liberales llegaron el viernes a Puerto Cortés para participar en horas de la noche en un seminario denominado “Liderazgo y Visión Partidaria”.

Para hoy estarán presentes en el “gran encuentro de unidad liberal” la mayoría de alcaldes y diputados de ese instituto político, sin embargo no harán acto de presencia el presidente del CCEPL, Mauricio Villeda y la jefa de la bancada liberal en el Congreso Nacional, Gabriela Núñez, ya que se encuentran fuera del país.

Pese a ello se indicó que los parámetros están definidos y por consiguiente el encuentro servirá para lograr una unidad total del liberalismo.

El evento político está programado para las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Consejo Local Liberal de Puerto Cortés.

Compartir

spot_img
spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img