Liberales proclaman a Yani como el candidato favorito

Comayagua- El pre candidato presidencial Yani Rosenthal Hidalgo, fue proclamado como el favorito para convertirse en el candidato del Partido Liberal en los comicios internos de noviembre próximo, entre los pobladores de San José, Comayagua, zona central de Honduras.
 

Rosenthal Hidalgo en su visita aprovecho para presentar oficialmente a Mario Mancia como su pre candidato a la alcaldía municipal.

Mancia es un político joven que busca la reelección en el cargo, una promesa del partido rojo blanco rojo, goza de la simpatía y el respeto de la población de todas las preferencias políticas, porque según los habitantes del municipio el edil a pesar de no ser del partido político en el poder ha realizado obras de desarrollo y beneficio para la comunidad, sin distingo de colores políticos.

Durante el evento, Mancia solicitó a Yani la construcción de la carretera que de Taulabe conduce hacia San José, ya que en la actualidad sus habitantes corren el riesgo de sufrir una tragedia cuando hacen uso de ella por el pésimo estado anqué se encuentra.

Ante dicha petición, los simpatizantes de Yani y Mancia fueron participes de la firma de un documento donde el líder del Yanismo se comprometió que de alcanzar la máxima magistratura de la nación verán culminado el sueño de contar con dicha obra, como la primera entre muchas que en equipo con el alcalde realizaran, apuntó.

“Esta es una muestra de lo que pasa en una comunidad cuando se elige a un alcalde liberal, una persona que trabaja y se preocupa por resolver los problemas de sus habitantes, los resultados se ven porque hay desarrollo”. Señaló Yani.

Es por eso que “con el apoyo de todos ustedes tengo la certeza que el Partido Liberal volverá a gobernar en el 2014, para devolverle al pueblo la esperanza, el desarrollo y la prosperidad que este gobierno nacionalista le ha arrebatado”.

El acto tuvo como testigos de honor los candidatos a diputados por el departamento de Comayagua: Armando Cerros, Olman Maldonado, Valentín Suarez, Victor Barahona, Martha Rivera y Gloria Bonilla.

De igual manera sus respectivos suplentes: Flor de María Batres, Nayo Lagos y Tito Mata, así como el pre candidato a la alcaldía de La Libertad, Carlos Chavarría y el diputado por La Paz, Manuel Iván Fiallos.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,289SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.