Liberales marcharán este martes en contra de la corrupción

Tegucigalpa – Dirigentes del Partido Liberal anunciaron una marcha para este martes en horas de la tarde, en la estarán que protestarán por diversos temas de interés nacional, particularmente la corrupción.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Nacional (CCEPL), Mauricio Villeda, indicó que la marcha fue convocada por la juventud organizada de esa institución política.

“El Partido Liberal de se une hoy en la tarde y va a hacer una demostración en contra de la corrupción”, arguyó.

Indicó que la convocatoria la hace la juventud liberal y los líderes de base del Partido Liberal.

Villeda confirmó su presencia en la actividad así como la de los miembros del CCPL.

“Me parece un buen síntoma que exista una reacción en un partido político como el Partido Liberal, de esta naturaleza. No a la corrupción, si a la transparencia”, manifestó el también ex candidato presidencial.

Reiteró que con la marcha “estaremos apoyando una lucha en contra de la corrupción y a favor de la transparencia y el síntoma bueno de que la juventud lo convoque, es más que excelente y que los líderes de base estén cooperando, es también un punto de transparencia”.

La convocatoria es entre 2:30 y 3:00 de la tarde en la ruta del Trasn450, a la altura de Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), detallaron los organizadores.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img