Liberales marcharán este martes en contra de la corrupción

Tegucigalpa – Dirigentes del Partido Liberal anunciaron una marcha para este martes en horas de la tarde, en la estarán que protestarán por diversos temas de interés nacional, particularmente la corrupción.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Nacional (CCEPL), Mauricio Villeda, indicó que la marcha fue convocada por la juventud organizada de esa institución política.

“El Partido Liberal de se une hoy en la tarde y va a hacer una demostración en contra de la corrupción”, arguyó.

Indicó que la convocatoria la hace la juventud liberal y los líderes de base del Partido Liberal.

Villeda confirmó su presencia en la actividad así como la de los miembros del CCPL.

“Me parece un buen síntoma que exista una reacción en un partido político como el Partido Liberal, de esta naturaleza. No a la corrupción, si a la transparencia”, manifestó el también ex candidato presidencial.

Reiteró que con la marcha “estaremos apoyando una lucha en contra de la corrupción y a favor de la transparencia y el síntoma bueno de que la juventud lo convoque, es más que excelente y que los líderes de base estén cooperando, es también un punto de transparencia”.

La convocatoria es entre 2:30 y 3:00 de la tarde en la ruta del Trasn450, a la altura de Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), detallaron los organizadores.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,217SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Dos jóvenes mueren en fatal accidente de tránsito en el Caribe de Honduras

Tras impactar contra la parte trasera de un furgón, dos jóvenes perdieron la vida la mañana de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera CA-13 a la altura del municipio de Arizona, Atlántida, Caribe de Honduras.

Interceptado un paquete con ricina dirigido a la Casa Blanca

Un paquete con ricina dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue interceptado a comienzos de esta semana por los servicios de seguridad de la Casa Blanca, según han informado a medios norteamericanos dos funcionarios relacionados con el caso.

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.