spot_imgspot_img

LG presentará una nueva cubierta para el g5 con retoque rápido

Guatemala – LG Electronics (LG) tomó las riendas con su nueva versión de cubierta rápida, diseñada específicamente para el smartphone LG G5, aún sin tener el smartphone en existencia. LG es conocida como una empresa innovadora en la tecnología, y ha tomó esta caracterización al corazón, al revelar la existencia del accesorio antes de que el producto real exista.

Presentación un case para smartphone que todavía no existe oficialmente.

Esta cubierta rápida de LG ofrece las ventajas de algunas cubiertas anteriores, pero cuenta con más funciones. La función de contacto, introducida en el K10, cuenta con la cubierta de Vista Rápida y ya está disponible para el G5 ​​. Esta permite a los usuarios recibir llamadas y controlar los ajustes de alarma sin necesidad de abrir el smartphone para la comodidad de los usuarios.

Quienes adquieran la cubierta, podrán ver la hora, la fecha y las notificaciones en la pantalla de su LG G5, la cual siempre estará activa, incluso cuando la tapa se encuentre cerrada. LG también incorpora una imagen única con un acabado metálico brillante para mejorar el aspecto suave y lujoso del smartphone.

La cubierta rápida para el LG G5 estará en exhibición en el Mobile World Congress de Barcelona, España a partir del 22 de febrero. Se invita a los visitantes del MWC a pasar por el stand de LG en el pabellón 3 de Fira Gran Vía para ver la cubierta rápida de LG y el G5.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,110SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img