LG presentará una nueva cubierta para el g5 con retoque rápido

Guatemala – LG Electronics (LG) tomó las riendas con su nueva versión de cubierta rápida, diseñada específicamente para el smartphone LG G5, aún sin tener el smartphone en existencia. LG es conocida como una empresa innovadora en la tecnología, y ha tomó esta caracterización al corazón, al revelar la existencia del accesorio antes de que el producto real exista.

Presentación un case para smartphone que todavía no existe oficialmente.

Esta cubierta rápida de LG ofrece las ventajas de algunas cubiertas anteriores, pero cuenta con más funciones. La función de contacto, introducida en el K10, cuenta con la cubierta de Vista Rápida y ya está disponible para el G5 ​​. Esta permite a los usuarios recibir llamadas y controlar los ajustes de alarma sin necesidad de abrir el smartphone para la comodidad de los usuarios.

Quienes adquieran la cubierta, podrán ver la hora, la fecha y las notificaciones en la pantalla de su LG G5, la cual siempre estará activa, incluso cuando la tapa se encuentre cerrada. LG también incorpora una imagen única con un acabado metálico brillante para mejorar el aspecto suave y lujoso del smartphone.

La cubierta rápida para el LG G5 estará en exhibición en el Mobile World Congress de Barcelona, España a partir del 22 de febrero. Se invita a los visitantes del MWC a pasar por el stand de LG en el pabellón 3 de Fira Gran Vía para ver la cubierta rápida de LG y el G5.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,289SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.