Leves rebajas en precios de los combustibles a partir del lunes

Tegucigalpa – Leves rebajas experimentarán los derivados del petróleo, según informó este sábado la Secretaría de Energía,  a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.

Los nuevos precios entrarán en vigor a partir del lunes 26 de octubre a las 6:00 de la mañana.

En ese sentido, el galón de gasolina superior se cotizaba en 81.98 lempiras y registrará una rebaja de 0.57 centavos por lo que su nuevo precio en bomba será de 81.31 lempiras.

Por su lado, la gasolina regular se le aplicará una rebaja 0.45 centavos por lo que su nuevo precio será de 74.79 lempiras, el galón se cotiza actualmente en 75.24.

Mientras tanto, el galón de diésel mantendrá su precio en  61.88 lempiras en el área del Distrito Central y localidades aledañas.

Y el queroseno, que se cotiza en 42.39 lempiras tendrá un aumento de 0.26 centavos por lo que su nuevo precio será de 42.66 lempiras por cada galón servido en las estaciones de servicio.

Asimismo, el galón de gas LPG vehicular que se cotiza a 38.49 lempiras rebajará 0.06 centavos por lo que su nuevo precio será de 38.43 lempiras a partir del lunes.

Entretanto, el cilindro de gas LPG de 25 libras mantiene su valor de 236.31 lempiras en Tegucigalpa y 215.16 en San Pedro Sula.

Y los precios para San Pedro Sula son los siguientes: gasolina superior 79.60 lempiras; regular 72.97; Keroseno 40.80; el diésel 60.00 y el LPG vehicular 34.84 lempiras. JP

Síganos

21,741FansMe gusta
34,473SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Se mantienen alertas por efectos de tormentas y circulación de 5 AM a 10 PM en Honduras

La Secretaría de Seguridad informó este domingo que continúan vigentes las alertas por los efectos de las tormentas que recién azotaron a Honduras, al tiempo que agregaron la circulación se mantiene sin restricción de dígitos de identidad de 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Hasta en un 50 % se incrementan consultas en hospitales siquiátricos

En un 50 por ciento se incrementan las atenciones en los hospitales psiquiátricos, a raíz de las emergencias por los fenómenos naturales, y la pandemia, informó el presidente del Sindicato de Trabajadores del Hospital Santa Rosita, Mario Rojas.

Honduras, entre inundados y los que comienzan a levantarse de la tragedia

Muchos se están levantando para retomar sus actividades cotidianas, algunos alojados en albergues o viviendo en medianas de bulevares bajo techos improvisados con plásticos y láminas de zinc.

Libre circulación debe seguir hasta finales de 2020, según pastor Alberto Solórzano

“Creo que debemos quedarnos como estamos, con la circulación de todos los dígitos hasta el final del año porque la gente necesita movilizarse por el tema de la emergencia nacional”, argumentó Solórzano.

Arriban vuelos con ayuda humanitaria a base aérea Palmerola

En las últimas horas arribaron a la Base Aérea José Enrique Soto Cano, conocida como Palmerola, dos aeronaves con ayuda humanitaria y en horas de la tarde llegará otra de Alemania, informó el Coronel Fredy Noriega.