spot_imgspot_img

Les pido que defiendan al partido como a un hijo o a una madre: Ricardo Álvarez en aniversario del PN

Tegucigalpa – En el aniversario del Partido Nacional de Honduras, el expresidente de ese instituto político y aspirante a diputado, Ricardo Álvarez, dijo a la militancia azul que en esta fecha les pide que defiendan al partido, como se defiende a un hijo o a una madre.

Ricardo Álvarez, quien coordina la campaña del movimiento Juntos Podemos que lidera Mauricio Oliva, busca una diputación por Francisco Morazán en la casilla 24, pero este sábado dijo a sus seguidores en su cuenta de Twitter que en la fecha marcada como aniversario del partido Nacional, más que pedir el voto en las internas, les llama a defender a esa centenaria institución.

Así se expresó Ricardo Álvarez en su cuenta:

Los nacionalistas llevan tres periodos al hilo en el poder de la nación y durante este tiempo el desgaste natural ha mellado la aspiración de seguir gobernando Honduras, sumida en una crisis que se profundizó en el 2020 por la llegada de la pandemia, las afectaciones de dos meteoros que destruyeron gran parte de la economía y dejaron una profundización de la pobreza, así como la débil institucionalidad y la conflictividad social. (PD)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,139FansMe gusta
37,969SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img