Legislativo convoca para este martes reunión para aprobar reformas electorales

Tegucigalpa – El Poder Legislativo convocó a los diferentes partidos políticos para discutir y aprobar los artículos restantes de la nueva Ley Electoral, informó la noche del lunes el diputado por el departamento de Cortés, Luis Redondo.

“Fuimos convocados desde las 7:30 pm, había 141 conectados. Se convoca hasta mañana a las 9 am. Para reformas electorales”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Algunos líderes políticos han indicado que existe consenso entre Partido Nacional, Partido Liberal y Libertad y Refundación para aprobar la Ley Electoral.

 En ese sentido, se había convocado para que las reformas sean discutidas este lunes en el pleno de la Cámara Legislativa.

No obstante, la reunión fue reprogramada para este martes a las nueve de la mañana, según adelantó Redondo en sus redes sociales.

 Cabe recordar que el presidente del Poder Legislativo, Mauricio Oliva, había anunciado días atrás que las reformas electorales serían aprobadas esta semana, por lo que se prevé que este martes se cierre este capítulo en el Congreso hondureño. (RO)

Compartir

spot_img

Más noticias

23,496FansMe gusta
39,412SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img