Le pido a los liberales que no se dejen humillar el día de las elecciones: Yani Rosenthal

San Pedro Sula – El presidenciable del Partido Liberal, Yani Rosenthal, pidió a los liberales que no se dejen humillar el día de las elecciones generales el 28 de noviembre.

“Hoy le pido a los liberales que tampoco se dejen humillar, que pongan su frente en alto, levanten su bandera y ayudenme a terminar con la dictadura nacionalista y sacar a los cachurecos de Casa Presidencial”, declaró el aspirante presidencial.

Rosenthal estuvo este día en la colonia Satélite en la ciudad de San Pedro Sula.

El empresario contó que regresó a Honduras con la “frente en alto”, tras cumplir una condena por narcotráfico en Estados Unidos.

Señaló que el Partido Liberal es el único que ha podido derrotar al Partido Nacional en elecciones generales.

Mencionó que el Partido Libertad y Refundación (Libre), y Salvador Nasralla, han intentado en dos ocasiones derrotar al Partido Nacional en elecciones, pero que no pudieron.

He decidido terminar con el gobierno cachureco, a terminar con la humillación y a que se vayan esos cachurecos de Casa Presidencial, sentenció.

Contó que él y su familia han sufrido la misma humillación que ha tenido el pueblo hondureño con gobiernos nacionalistas.

De igual manera, se pronunció en contra del aborto.

Por otro lado, criticó la desigualdad en cuanto a la designación de presupuesto a los municipios del Distrito Central y San Pedro Sula.

Prometió que aumentará el presupuesto de San Pedro Sula para igualarlo con el del Distrito Central. (ag)

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,984SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img