spot_img

Las pruebas que tenemos evidencian que Angie Peña no ha sido raptada: Rommel Martínez

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Rommel Martínez, jefe de la Dirección Policial de Investigación (DPI), manifestó este sábado que se tienen suficientes pruebas para evidenciar que la joven Angie Peña no ha sido raptada en Roatán, Islas de la Bahía, departamento del caribe de Honduras.

El funcionario policial también reveló en declaraciones a TN5 Matutino que este día las labores de búsqueda que se realizará en la isla, será con un submarino, debido a que hay fuertes argumentos para considerar que la joven tuvo un accidente en el mar.

“Hay evidencia técnica y material audiovisual, que estarían descartando que se trate de un secuestro”, indicó Martínez quien insistió que toda la prueba que se ha ido recolectando ha ido descartando la posibilidad de que sea un rapto o privación ilegal de libertad.

En ese sentido, manifestó “quiero aclarar que no estamos descartando la posibilidad por completo la hipótesis –secuestro-, seguimos trabajando en ella, hay mucha prueba, cuyo análisis requiere un periodo de tiempo que no necesariamente es corto, todo apunta a que es un accidente”.

Los equipos de investigación de la DPI, están listos para evacuar cualquier posibilidad de rapto o secuestro “hoy haremos un ejercicio con dispositivo especializado (sumergible) esperando encontrar indicios y elementos para confirmar o descartar una de las versiones”.

Concluyó diciendo que el caso como el de Angie Peña, es complejo y ante ellos la Dirección Policial de Investigación, está plenamente dedicada para esclarecer los hechos “todos los días recibo informes sobre este caso”.

La búsqueda de Angie Samantha Peña, de 22 años, desaparecida desde el 1 de enero en el Caribe de Honduras, ha resultado infructuosa, después de ocho días no se tienen más que hipótesis sobre el paradero de la turista hondureña. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img