spot_img

Las hermanas de Cristiano: «Las verdades son para decirlas»

Por:

Compartir esta noticia:

Lisboa – Las hermanas de Cristiano Ronaldo, Elma y Katia Aveiro, cerraron hoy filas con el astro portugués tras su polémica entrevista porque, defienden, «las verdades son para decirlas».

En su perfil de la red social Instagram, Elma Aveiro, hermana mayor de la estrella lusa, compartió varios momentos de la entrevista y aseguró que «las verdades son para decirlas».

Además, afirmó que «la gente sólo nos quiere cuando es conveniente. Ese es el mundo en el que se vive, por desgracia».

«Otra entrevista desde el corazón. Siempre estaré orgulloso de ti, mi querido hermano», dijo Elma.

Katia, otra de las hermanas mayores del futbolista portugués, compartió en la misma red social una crítica velada a quienes cargan contra su hermano: «Me impresiona ver cómo el ser auténtico molesta a la gente, incluso me hace gracia».

«El valor es para quien lo merece, el carácter es para quien lo tiene, cambia siempre por ti y nunca para complacer a otro», compartió.

Cristiano, de 37 años, concedió una entrevista al periodista inglés Piers Morgan en la que dijo sentirse «traicionado» por su club, el Manchester United.

«El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado», dijo. JP

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img