spot_img

Por:

Las fórmulas pasadas ya no funcionan, por eso hago las cosas diferentes: Rolando Barahona

Tegucigalpa – Para que tengamos un país que merezcamos se deben hacer las cosas diferentes porque las formulas pasadas ya no funcionan, manifestó el diputado nacionalista Rolando Barahona.

Mediante su cuenta de Twitter, Barahona publicó unos tuits con relación a la convocatoria de audiencia de descargo por el Partido Nacional para este sábado.

En ese sentido, confirmó que asistirá a la audiencia de descargo indicando que hará de conocimiento a las autoridades de este partido políticos el sentir de miles de nacionalistas.

El congresista señaló que los nacionalistas sueñan con un Partido Nacional que esté al servicio de Honduras y no de los delincuentes.

Posteó que desde inició su participación en política, conocía que enfrentaría varios obstáculos, siendo el principal la resistencia al cambio.

“Junto a todo el equipo que conformamos lo nuevo comprendemos que para hacer de Honduras el país que merecemos, las fórmulas pasadas ya no funcionan. Por eso hacemos cosas diferentes. Estas acciones no han sido aceptadas por todos, pero si por la mayoría buena”, publicó. AG

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img