Las estrellas, los aficionados acuden a San Juan de Puerto Rico Comic Con

San Juan – La 17ª edición del Puerto Rico Comic Con se puso en marcha el viernes en el Centro de Convenciones de San Juan, dando inicio a un largo fin de semana de charlas, talleres y un invitado paneles en medio de una matriz de lo último en videojuegos, la música y el cine.

«Seguimos comprometidos a proporcionar una experiencia de entretenimiento única, dirigiéndose a los gustos de nuestro público, que cubre el rango de los niños a sus abuelos,» Puerto Rico Comic Con, productor ejecutivo de Ricardo Carrión, dijo.

«Este año, el valor de entretenimiento de la proposición es la más variada y completa todavía, por lo tanto el fortalecimiento de nuestro programa como un evento de clase mundial», dijo.

Founded in 2002, the largest comic book and entertainment convention in the Caribbean has grown into a pop culture phenomenon in Puerto Rico and the surrounding region.

La edición de este año, permitirá a los visitantes de la muestra de contenido fresco de los reinos del cine, la televisión, los cómics, los videojuegos, la animación, el arte y el cosplay.

Además de traer estrellas internacionales a San Juan, Comic Com ofrece una plataforma independiente en Puerto Rico artistas y creadores de contenido.

«Complacer a nuestros fans es una prioridad, por lo que el evento de este año va a integrar nuevas dimensiones, todo diseñado para dar a los frikis de todas las edades una experiencia como ninguna otra,» Carroña, dijo.

Invitados especiales configurar para que aparezcan en el Puerto Rico Comic Con de 2019 incluyen el actor Robin Lord Taylor, más conocido por retratar «El Pingüino» en la serie de TELEVISIÓN «Gotham» y Zazie Beetz, que interpretó el papel de Domino en «Deadpool 2» y es parte del elenco de la próxima película «Bromista».

También en la alineación son John DiMaggio, un actor de voz en series de TV como «Futurama» y «Hora de Aventura», y la del cómic de escritor y artista Dan los Padres, famoso por sus contribuciones a la «Archie» de los cómics.

Los Fans podrán asimismo obtener la oportunidad de conocer a Lucie Pohl, un actor de voz para la «Supervisión» de videojuegos de la franquicia.

La superestrella de la WWE Bray Wyatt va a estar en el evento, como la música Japonesa duo TiA & Kohei.

Y la programación incluye conversaciones de vídeo en directo con dos de los autores más famosos en los jóvenes adultos género: Becky Albertalli («Simón vs el Homo Sapiens orden del día») y Kendare Blake («Tres Oscuro Coronas»).

Síganos

21,741FansMe gusta
34,655SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.