spot_img

Las empresas determinarán si concede o no asueto a trabajadores el día de la toma de posesión

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – A criterio de las empresas queda la decisión de conceder o no asueto a sus trabajadores el día de la toma de posesión de Xiomara Castro, informó este miércoles el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).

Mediante un comunicado, el Cohep señaló que el jueves desde las 6:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde se desarrollará los actos protocolarios de la asunción de Xiomara Castro.

Indicó que habrá restricciones de circulación vehicular para ese día en algunos bulevares y avenidas de la capital hondureña, de acuerdo a lo anunciado por autoridades policiales.

“Queda a criterio de cada uno de los empleadores determinar si se concede o no asueto a sus colaboradores el 27 de enero de 2022, tomando en consideración las restricciones de movilidad vial que existirán ese día”, cita el comunicado del Cohep.

Bajo ese escenario, la iniciativa privada sugirió tomar las previsiones para que las empresas y sus trabajadores puedan llegar a los centros de trabajo en la hora determinada. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img