spot_img

Por:

Las diferencias personales en la bancada de Libre deben ser subsanadas, pide diputado Altamirano

Tegucigalpa – Las diferencias personales a lo interno de la bancada de Libertad y Refundación (Libre) deberán ser subsanadas, reconoció el diputado al Congreso Nacional, Germán Altamirano.

“Todavía hay diferencias a lo interno de la bancada, pero ya son diferencias personales entre un compañero y otro, eso hay que subsanarlo”, dijo Altamirano.

El congresista de Libre recordó que el martes quedó acordado que la bancada ratifica el apoyo al proyecto de la presidenta Xiomara Castro y a la junta directiva del Congreso Nacional.

Expresó que el acompañamiento de la bancada de Libre está para acuerpar, apoyar y trabajar por el proyecto político que encabeza Xiomara Castro.

Altamirano enfatizó que con el respaldo de la bancada de Libre se demuestra que primero es el país y el pueblo hondureño.

El diputado por el departamento de Santa Bárbara, subrayó que el Congreso Nacional no es un centro social, sino un poder del Estado en la que los representantes del pueblo proponen, modifican, eliminan o aprueban leyes en favor del pueblo hondureño.

Cada quien buscará la forma de como subsana las diferencias personales, remarcó.

“No podemos arrastrar nuestros sentimientos particulares a un proyecto que está como prioridad para el pueblo hondureño”, enfatizó.

Altamirano aceptó que hay celos o competencia en cada uno de los departamentos del país, pero que debe prevalecer la madurez política para diferenciar las cosas personales y el proyecto político. AG

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img