spot_imgspot_img

Policía captura a un supuesto extorsionador en Sabanagrande

Tegucigalpa – Las autoridades policiales capturaron en las últimas horas a un supuesto extorsionador en el municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán, al sur de la capital hondureña.

El detenido fue identificado como Junior Alexander Romero Torres alias “Pinga Negra” de 24 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en el barrio Suyapa de Sabanagrande.

La portavoz de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), Norma Moreno, indicó que la captura fue realizada por agentes de esa dependencia en conjunto con miembros de Dirección de Investigación e Inteligencia, en el municipio de Sabanagrande.

Detalló que el detenido pertenece a una estructura criminal denominada la “Banda del Jordán” o “Los Chirizos Locos”, que opera en la colonia La Era y zonas aledañas en esta capital así como en distintos puntos del sector transporte de la ciudad.

Detalló que al momento de su detención, a Romero Torres se le decomisaron dos teléfonos móviles, un paquete conteniendo en su interior una considerable suma de dinero.

Añadió que a Romero Torres se le venía dando seguimiento desde hace varias semanas y este día ha sido capturado pues se había librado una orden de aprehensión en su contra.

En ese sentido, este mismo día será remitido a la Fiscalía acusado por el delito de extorsión en perjuicio de testigos protegidos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,564SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img