spot_imgspot_img

Largas filas de vehículos y presenciales se reportan en centros de vacunación por segundo día en la capital

Tegucigalpa– En los diferentes puntos de autoservicio se registran largas filas de vehículos, asimismo, de forma presencial para que les apliquen a las personas la vacuna contra el COVID-19 en la capital.

Tras el inicio de la quinta campaña de vacunación contra la COVID-19, para las personas de 50 a 59 años de edad, con enfermedades crónicas de base, las largas filas de vehículo y de personas se reportan desde tempranas horas de la mañana.

Los lugares de autoservicio en el Distrito Central están ubicados en el Campo de Parada Marte, el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), donde las filas de vehículos son incalculables, por lo que las autoridades sanitarias se vieron en la obligación de dar 800 cupos para ser inoculado este día en cada centro.

En el Campo de Parada Marte, desde las 5:00 de la mañana ya se observaban vehículos aguardando en la entrada principal, generando bastante tráfico vehicular en el Anillo Periférico.

Igualmente, en el sector de la UNAH y en el Anillo Periférico donde los conductores realizan filas desde las 4:00 de la mañana para poder ser vacunados.

La vacuna que se aplica en esta quinta jornada es la de la farmacéutica Pfizer, informó el viceministro de Salud, César Barrientos.

Agregó que para evitar las largas filas se habilitará el sistema de citas para que las personas lleguen a la hora que corresponde y no tengan que madrugar hacer estas largas filas y que se registre un congestionamiento vial por toda la ciudad.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,909SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img