spot_img

Por:

Largas filas de hondureños para ingresar al Estadio Nacional a la toma de posesión de Xiomara Castro

Tegucigalpa – A pocas horas de que la primera presidenta de Honduras Xiomara Castro de Zelaya, tome posesión se observan, largas filas de hondureños en los alrededores del Estadio Nacional de Honduras, para ingresar a presenciar el histórico evento.

Los catrachos que han llegado de distintos lugares del país refieren que salieron de sus lugares de origen desde el miércoles para tener un lugar dentro del Estadio.

Yo llegué a la 1:30 de la madrugada, vengo de San Pedro Sula dijo don Gustavo Martínez.

Gladis Suazo, dijo como mujeres nos sentimos muy orgullosas porque por primera vez tenemos una mujer presidenta esperamos que desempeñe un buen papel y demuestre que las mujeres podemos.

Una de las peticiones es que las muertes de mujeres no se queden impunes, y se respeten los derechos, señaló.

Venimos de Comayagua y pedimos a doña Xiomara no se olvide de las mujeres dijo otra ciudadana.

Miembros de la comisión de transición y la misma presidenta Xiomara invitaron al pueblo hondureño a llegar al Estadio Nacional para iniciar la nueva historia.

Está previsto que al Estadio ingresen 11 mil personas, sin embargo, se considera que estos cupos serán insuficientes ante la gran cantidad de personas que hacen filas y tendrán que ser espectadores desde otros puntos que han sido habilitados en la vía pública. LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img