spot_img

Laporta sobre el fichaje de Aubameyang: «Parece que lo haremos»

Por:

Compartir esta noticia:

Barcelona – El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró que la operación del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang estaría cerca de ser una realidad al ser preguntado por las opciones de que el delantero del Arsenal llegue cedido al equipo azulgrana en las últimas horas del mercado de invierno.

«Mateu Alemany que está haciendo un trabajo extraordinario, dice que parece que lo haremos. Eso es buena señal. No está hecho. Cuando acabe la gala (de Mundo Deportivo), si parece que está hecho, deberemos ir donde estamos todos reunidos para firmar», dijo el máximo mandatario del club azulgrana en el escenario de la gala del deporte del periódico Mundo Deportivo que se celebra este lunes en Barcelona.

Antes, en declaraciones previas a subir al escenario de los premios, Laporta se mostró más cauto al asegurar que la cesión de Aubameyang está complicada pero que había «esperanza».

«Aubameyang está solucionando sus temas con el Arsenal y estamos un poco pendientes intentando crear las circunstancias y condiciones para que esto se lleve a cabo. Está muy complicado, pero hay esperanza», dijo previamente

El delantero africano aterrizó este lunes en el aeropuerto de Barcelona, si bien sobre su presencia en la capital catalana Laporta recordó que tiene familia en la localidad de Sitges (Barcelona).

«Trabajaremos hasta el último momento para que se cumplan las expectativas que tenemos. No son fáciles, Mateu Alemany (el director del área de fútbol) está trabajando en ello, ha hecho juegos malabares, está trabajando en una situación que no es sencilla. Vamos a ver si antes de medianoche podemos tener una buena noticia», puntualizó Laporta sobre las opciones del Barcelona en las últimas horas de mercado.

Una de estas operaciones con la que trabaja el Barcelona es la salida de Ousmane Dembélé que, según dijo Laporta en el escenario de la gala, podría firmar por un equipo inglés.

«La última solución planteada depende ahora que la acepte el jugador. Es para que se vaya a un club inglés», reveló el presidente del Barcelona.

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img