spot_imgspot_img

Lanzamiento de Mipymes al Éxito con Banrural

Tegucigalpa – Banrural Honduras, continuando con su visión de apoyo decidido a las Mipymes, realizó el lanzamiento de su nueva plataforma de Mipymes al Éxito con Banrural, el cual brindará múltiples beneficios a sus clientes fortaleciendo y potenciando sus negocios a través de capacitaciones personalizadas en áreas administrativas, financieras y de mercadeo, mediante un plan de beneficios estructurados para cada rubro de negocio.

El lanzamiento de Mipymes al Éxito con Banrural, se realizó de forma virtual este 7 de septiembre del 2020, teniendo como invitados principales parte de nuestra cartera de clientes que son casos de éxito nacional, los cuales a partir de la fecha gozarán de este programa exclusivo y único.

La licenciada Jessica Guevara, gerente de Negocios de Banrural, indicó: “seguiremos creando plataformas de fortalecimiento y acompañamiento para las micros, pequeñas y medianas empresas a nivel nacional. Las Mipymes son el motor de la economía hondureña, las cuales necesitan apoyo para reactivarse, para producir, para ser más competitivas, para crecer”. Ese es el propósito de Banrural: ser el banco amigo que ayude a crecer a las MIPYME de Honduras.

Asimismo, el gerente general de Tegus Burguer Sr Juan Carlos Archaga, agradeció a Banrural por estas iniciativas de apoyo e innovadoras que permiten desarrollar el potencial de las empresas nacionales, siendo el primer cliente de Banrural en ser beneficiado con icho programa.

Con este lanzamiento de Mipymes al Éxito con Banrural, la institución financiera reafirma su entero compromiso hacia los sectores de desarrollo del país.(wg)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,915SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img