spot_imgspot_img

Lamentable: niña de dos años muere al caer en letrina en Santa Ana

Tegucigalpa – El cadáver de una menor de apenas dos años ingresó en las últimas horas a la morgue capitalina, luego que muriera al caer en la fosa de una letrina en el municipio de Santa Ana, Francisco Morazán, al sur de la capital hondureña.

Según se conoció, el descuido de unos jóvenes padres tuvo un desenlace fatal cuando la pequeñita se aproximó a la letrina de la vivienda y cayó hasta el fondo falleciendo al instante.

La menor fue identificada como Alison Camila Aguilar Villalta de dos años quien salió al patio de su casa en el caserío Masagrán de Nueva Arcadia con el ánimo de jugar.

En el patio de la vivienda también se encontraban otros menores que no se percataron que la pequeña había caído en la fosa séptica que se había hecho para la construcción de una letrina.

La información establece que debido a las lluvias la fosa se encontraba totalmente llena de agua por lo que la menor falleció ahogada.

Familiares intentaron salvarle la vida a la menor, pero ya era demasiado tarde.

La madre de la menor de 16 años y su padre de igual edad, soltaron en llanto al contemplar a su hija fallecida en ese lamentable incidente.

El cuerpo de la menor fue retirado la madrugada de este viernes de la morgue capitalina de donde fue trasladado hasta su lugar de origen donde será velada y sepultada.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,583SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img