spot_imgspot_img

Lamentable: Niña de cinco años muere atropellada por camión en SPS

San Pedro Sula – Una menor de apenas cinco años de edad murió lamentablemente la mañana de este miércoles tras ser arrollada por un camión en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

La desafortunada pequeña fue identificada como Estefany Baide Fernández de apenas cinco años de edad quien prácticamente fue aplastada por una volqueta cargada de arena en la salida que de San Pedro Sula conduce al occidente del país.

El padre de la menor, identificado como Lindolfo Baide, relató que cuando intentaban cruzar la calle, la niña se le soltó de la mano y salió corriendo justamente cuando la volqueta ingresaba a San Pedro Sula cuyo conductor no pudo evitar arrollarla.

“Íbamos ya de viaje a Santa Bárbara y la niña se me soltó”, relató el acongojado padre quien indicó que era la primera vez que su hija visitaba San Pedro Sula donde vinieron a visitar unos familiares.

Agregó que el propietario de la volqueta se comprometió a cubrir los gastos fúnebres, pero debido a que son de escasos recursos económicos, solicita ayuda a personas de buen corazón.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img