Ivan Aguilera, hijo de Juan Gabriel: «Es una trágica pérdida para todos»

Los Ángeles (EE.UU.) – Iván Aguilera, hijo de la estrella mexicana de la música JuanGabriel, lamentó el fallecimiento de su padre a los 66 años, ocurrido hoy en la ciudad californiana de Santa Mónica, y destacó que es una «trágica pérdida» para los familiares y los seguidores del cantante.

«La prematura muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, sus compañeros y sus seguidores», indicó Iván Aguilera a través de un comunicado difundido hoy.

«Agradecemos sinceramente la efusión de condolencias que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo las del presidente (de México) Enrique Peña Nieto», añadió.

«Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables seguidores, quienes le dieron una tremenda alegría en vida», concluyó Aguilera en la nota.

Los familiares de JuanGabriel apuntaron también en ese escrito que el artista fue «un gigante de la industria musical» y que asimismo fue un padre y abuelo «querido».

Asimismo, la familia indicó que en los próximos días comunicarán más detalles acerca del fallecimiento del «Divo de Juárez». EFE

Síganos

21,741FansMe gusta
34,535SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suspendida por año y medio del EITI por reprobar cinco requisitos en su evaluación

El EITI suspendió a Honduras por 18 meses por no avanzar satisfactoriamente en la participación de la sociedad civil.

Honduras suma 361 nuevos casos de COVID-19 y acumula 105 mil 572 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes que se reportaron 361 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 105 mil 572 contagios a nivel nacional.

Biden presenta a miembros de un futuro Gabinete «listo para liderar el mundo»

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este martes a los miembros del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro Gobierno, "listo para liderar el mundo", iniciando así formalmente el proceso de transición, después de que el mandatario saliente Donald Trump diera luz verde a la transferencia de poder.

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.