spot_imgspot_img

La UNAH ofrece tres nuevas carreras para el 2012

Tegucigalpa – Licenciatura en Antropología, licenciatura en Nutrición y Técnico en Calidad de Café, serán las nuevas carreras que pone a disposición de la comunidad universitaria, las máximas autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
 

Con unos 150 estudiantes que ingresarán a las tres carreras descritas se inicia la nueva oferta universitaria en 2012.

A finales del 2011, se aprobó en el Consejo de Educación Superior, la apertura de la licenciatura en Antropología, que dependerá de la facultad de Ciencias Sociales; licenciatura en Nutrición, de la Facultad de Ciencias Médicas; y el Técnico en Calidad de Café, que dependerá de la Facultad de Ingeniería.

La vicerrectora académica, Rutilia Calderón, expresó que “esta oferta educativa se está creando y poniendo para funcionar con todo lo que es el nuevo modelo educativo de la UNAH, lo que significa un proceso más dinámico, interactivo, acorde con la educación superior en el siglo XXI”.

También aportó que ya se ha previsto la incorporación de nuevos docentes para que impartan las nuevas carreras, al mismo tiempo que adelantó que ellos serán profesionales que contarán con las tecnologías requeridas para dichas carreras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,606SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img