spot_img

La tarjeta Descubre Honduras de BAC Credomatic presente en la Expo Verano 2022

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – BAC Credomatic dando la bienvenida a la época de los viajes y el verano, se unió a la oferta turística de Honduras en la Expo Verano 2022, organizada por La Cámara Nacional de Turismo de Honduras CANATURH, en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo IHT, que se llevó a cabo este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de marzo en la plaza central de Multiplaza, para que los hondureños puedan adquirir las promociones y productos ofertadas con la tarjeta Descubre Honduras Visa de BAC Credomatic, la cual brinda beneficios exclusivos a sus tarjetahabientes a través de un Club de Descuento, el cual está conformado por empresas del rubro turístico, con la finalidad de promover los emprendimientos a nivel nacional.

-Con la tarjeta de crédito Descubre Honduras de BAC Credomatic presentando beneficios adicionales en la Expo Verano 2022, la Feria con las mejores ofertas turísticas y destinos emergentes de Honduras.

La Expo Verano 2022, tiene como finalidad brindar un espacio donde podrás recibir una asesoría efectiva con profesionales del turismo, reservar tu próximo viaje y vivir tus vacaciones soñadas. En esta décima edición, se encontró información de las ofertas de temporada en hoteles, restaurantes, agencias de viajes, arrendadoras de vehículos y sitios turísticos que pueden ser visitados durante la época veraniega y en especial en Semana Santa; asimismo, se logró conocer sobre la nueva oferta turística a través de 15 proyectos innovadores situadas en diferentes zonas del país, los cuales están caracterizados por generar servicios de experiencias nacidas del concurso Desarrollo de Experiencias Turísticas del Mañana, que CANATURH en conjunto con USAID mediante el Proyecto Transformando Sistemas de Mercado TMS han impulsado.

Los cuadros de danzas folclóricas fueron parte de las actividades paralelas del evento.

Se contó con un amplio programa de actividades paralelas de ocio y entretenimiento, con degustaciones de gastronomía nacional, danzas folclóricas, sorteos de paquetes turísticos, talleres de pintura para niños, experiencias de realidad virtual, show de coctelería y barismo entre otras actuaciones culturales durante esta tan esperada exhibición.

Con la tarjeta de crédito Descubre Honduras Visa de BAC Credomatic, puedes disfrutar y vivir experiencias únicas en nuestro país con el beneficio de acumular puntos, los cuales podrás canjearlos por premios y viajes.  Son más de 480 comercios afiliados en Viajes BAC Credomatic, para que hagas realidad ese destino al mejor precio.

BAC Credomatic mantuvo un stand para atender a clientes y el público asistente.

“En BAC Credomatic nos unimos a Expo Verano ofreciendo a los hondureños benéficos exclusivos al utilizar nuestra tarjeta de crédito Descubre Honduras de marca compartida con CANATURH, en hoteles, restaurantes y agencias de viajes, adicional pueden redimir Puntos BAC Credomatic en los comercios afiliados. Por las compras realizadas a nivel nacional con esta tarjeta aportamos a CANATURH para apoyar el rubro turístico en búsqueda del desarrollo de nuestro país”, dijo Valeria Ríos, miembro de la Junta Directiva de CANATURH y Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC.

Si deseas conocer más de la tarjeta de BAC Credomatic ingresa en el siguiente link: https://www2.baccredomatic.com/es-hn/personas/tarjetas/acumula-puntos/descubre-honduras-visa#visa-clasica

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img