La selección de Nueva Zelanda jugará en México el próximo sábado

México – La selección de Nueva Zelanda jugará en México el próximo sábado contra el Querétaro de la Liga local como parte de su preparación para el partido de repesca que jugará en noviembre contra un equipo de la Concacaf, informó hoy el equipo.
 

El Querétaro, octavo en el Apertura mexicano con 19 puntos, publicó hoy en su página de internet la publicidad del partido que se disputará en el estadio La Corregidora, mundialista en México 86, a las 20:00 horas locales (01:00 GMT del domingo).

Nueva Zelanda reviste un atractivo especial ya que es el rival al que la selección mexicana, que hoy está fuera de la zona de clasificación, se enfrentaría en una hipotética repesca.

El representativo de la zona de Oceanía jugará también el martes 15 de octubre ante Trinidad y Tobago, en Puerto España, como parte de la fecha FIFA que tendrá lugar este fin de semana.

El cuerpo técnico neozelandés aprovechará para presenciar el partido México-Panamá que se jugará el próximo viernes en el estadio Azteca, de la ciudad de México, ya que entre ambas selecciones saldrá la selección a la que se enfrentarán en la repesca.

México es quinto de la eliminatoria de la Concacaf con ocho puntos, los mismos que tiene Panamá y tres menos que Honduras, que es tercero.

El tercer lugar de la eliminatoria de la Concacaf se clasificará de manera directa a la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que ya están Estados Unidos y Costa Rica, y el cuarto jugará una repesca precisamente contra Nueva Zelanda en noviembre.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,563SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Represas para controlar aguas del Chamelecón y Ulúa, la tabla de salvación del Valle de Sula

La construcción de cuatro represas en el Valle de Sula es la única salida para controlar la salida de agua de los ríos Chamelecón y Ulúa

Los casos de COVID-19 se elevan a 106 mil 116 con 544 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), informó esta noche que se suman 544 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 106 mil 116 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 006.

Cohep respalda compra de 1.4 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19

"El 100 por ciento de la población médicamente apta será vacunada contra la COVID-19”, garantizó el mandatario hondureño.

Trump da el perdón al general Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

"Es mi gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un Acción de Gracias realmente fantástico", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.