La seguridad será permanente en los centros de votación: Tito Livio Moreno

Tegucigalpa– El jefe de las Fuerzas Armadas de Honduras, Tito Livio Moreno, garantizó este mediodía la seguridad en todos los centros de votación, misma que será permanente.

Indicó que el plan de seguridad está garantizado en todo el país.

Sostuvo que la mayoría del pueblo hondureño quiere salir en paz a votar, por lo que aseguramos a cada persona que habrá un despliegue militar, policial y de la fiscalía para que la población ejerza el sufragio.

En ese sentido, invitó a todos los ciudadanos a ejercer el sufragio en paz y tranquilidad.

Agregó que el desplazamiento de las fuerzas del orden es a nivel nacional, por lo que en cada centro de votación habrá miembros de seguridad.

Señaló que las personas que quieran interferir en el proceso electoral serán detenidas, es por ello que se han venido haciendo operativos, capturando miembros de estructuras criminales para sacarlos de circulación.

“Buscamos que el proceso se desarrolle en paz y tranquilidad para que la población pueda salir a votar, hay una especulación y el llamado es que salgan a ejercer el sufragio sin miedo”, argumentó.

Agregó que el proceso electoral se debe convertir en una fiesta cívica que se desarrolle en paz y tranquilidad, “la seguridad está garantizada”, reiteró.

IR

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img