Especial Rusia 2018 / Gerardo Bustillo

No tiene nada que demostrar, no tiene que ganar la Copa del Mundo, ya es y seguirá siendo el mejor, por eso, en este Rusia 2018 solo lo tenemos que disfrutar.

Lionel Messi vuelve a otro mundial, a su cuarto consecutivo y tiene a todo su país con la misma ilusión de siempre, de que regrese con la Copa del Mundo.

Pero como él mismo lo ha dicho no será fácil, Argentina no tiene la mejor plantilla del mundial, pero lo tiene a él, tiene al mejor jugador del planeta y eso siempre los hará un candidato a ganar el título.

Queremos que ya empiece a rodar el balón, queremos ver a Messi con la camisa número 10 en su espalda y el gafete de capitán en su brazo, queremos verlo hacer gambetas, tiros libres, celebrar goles y claro, verlo celebrar el título de campeón.

La Rusia se rendirá a los pies del mejor, del único jugador que hace que muchos seguidores en todo el mundo sigan su selección, se nacionalicen argentinos por un mes, porque todo queremos verlo levantar esa deseada Copa del Mundo.

Messi, no tiene que demostrar nada, que quede claro, si gana o no el mundial seguirá siendo el mejor, pero no podemos ocultar, todos soñamos verlo campeón.

Sin embargo, sí tiene que demostrar que es el mejor, solo te pedimos disfrutar de la pelota en cada partido como lo hacemos los hondureños en cada potra en la calle, solo te pedimos quitarte los rivales y luchar hasta final porque el fútbol eso nos enseñó a todos los que amamos este deporte.

Se viene el mundial, se viene el evento más importante del mundo, donde los días se disfrutan, donde todo es felicidad y nada te quita la paz, se viene el mejor mes de 2018.

Todos a disfrutar de la Copa del Mundo y a disfrutar de ver a Lionel Messi.