spot_img

Por:

La refundación del país no será posible con personas ineficientes, dice funcionaria despedida del Dinaf

Tegucigalpa – Lilian Ordóñez, directora regional de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), fue despedida de su cargo en el que había sido nombrada hace poco menos de cuatro meses en La Ceiba, Atlántida en el caribe de Honduras.

Ordóñez dijo que durante laboró en el cargo nunca recibió un salario por su trabajo y que su despido se trata de una decisión política del partido Libertad y Refundación (Libre) donde asegura hay gente ineficiente que no le hacen nada bien a Honduras.

Justificó que su despido es por criticar algunas cosas que no están bien en el gobierno, pero que ella no puede ceder a sus principios solo porque algunos prefieren callar cuando las cosas no marchan bien “a mí no me van a callar, eso siempre lo han tenido claro”, externó.

Recordó que cuando iba a ser contratada por la actual administración de gobierno le dijeron que se comprometiera a que no iba a criticar a Manuel Zelaya Rosales y la presidenta Xiomara Castro “y en ese entonces les dije que si ese era el trato no firmaba y aun así me contrataron”.

“Yo la verdad no creo que mi despido haya sido autorizado por la presidenta Xiomara Castro”, dijo Ordóñez porque asegura que la mandataria hondureña es una mujer comprometida con la refundación de la nación “pero eso no se logra con personas ineficientes”, reprochó.

Asimismo considera que su despido es injustificado porque circulan versiones que no son ciertas, con la intención de desprestigiarme “pero no nos van a callar ni a detener, tienen que saber además que el Partido Libre, también me cuesta yo lo he defendido mucho en las calles”, JP.

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img