spot_imgspot_img

‘La Razón’ premia a expertos y empresas que “facilitan desarrollo sociedad”

El diario ‘La Razón’ ha entregado hoy sus ‘I Premios Tecnología e Innovación’ que reconocen a profesionales y empresas que hacen posible “el desarrollo y la evolución de la sociedad y mejoran la calidad de vida de las personas”, ha afirmado el director del periódico, Francisco Marhuenda.

Marhuenda ha asegurado que “en la ciencia, la tecnología y la innovación está el futuro de nuestro país y de cualquiera” y ha alabado la ingeniería española, “tan buena que a los ingenieros españoles se los rifan en todo el mundo”.

Los 28 galardones entregados han premiado diferentes novedades y avances tecnológicos, como el sistema de frenada de emergencia para ciclistas desarrollado por Bosch, el desarrollo de un transporte de personas “más eficaz, seguro y sostenible” por parte de Proto Tech Systems o la mejora de la experiencia de los clientes a través de la tecnología de NH Collection Eurobuilding.

Entre los premiados también se encuentran Hyundai, Toshiba, Finizens, Intelygenz, el Instituto Confucio Universitat de Valencia o Robotronic.

“Buena ciencia”


La encargada de clausurar la entrega de premios ha sido la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, quien ha afirmado que “en España se hace muy buena ciencia” y, como consecuencia, “tenemos investigadores reconocidos en todos los ámbitos y en todo el mundo”.

A pesar de que “todavía tenemos mucho que hacer”, Vela ha destacado la importancia de reconocer tanto las dificultades como los éxitos, “pues ambos aspectos nos sirven para seguir saltando y avanzando”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,175SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img