spot_img

“La Puntita” seguirá operando en SPS, pero con restricciones, anuncia edil Contreras

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, dijo este viernes que el negocio de wafles “La Puntita HN” seguirá operando aunque con ciertas restricciones a la moral de la ciudadanía.

El jueves se generó una gran polémica en la ciudad industrial por el cierre del negocio por parte de la comuna sampedrana, alegando faltas a la moral y las buenas costumbres.

Sin embargo, este día el edil Contreras dijo que se reunió con el dueño del negocio Edgardo López, a quien le hizo ver que el local no tenía permiso de operación y el kiosco se construyó de manera clandestina.

(LEER) Autoridades sampedranas deciden cerrar negocio por asuntos morales

Contreras negó que se pongan obstáculos a los emprendedores y ejemplificó que él mismo con su negocio Power Chicken es un ejemplo de ello.

Desglosó que superado los impasses, el negocio “La Puntita” no podrá operar de 9:00 PM a 5:00 AM y en el horario permitido contará con algunas restricciones.

“El tomará las medidas correctivas en cuanto a la presentación de su producto, fomentemos el emprendedurismo, pero cuidemos la moral de las personas”, declaró el alcalde de SPS.

Agregó que los menús tienen que ser explícitos y embolsados para que sus formas no sean visibles.

Los menores no deben estar expuestos a sus formas, por eso se establecieron las restricciones, apuntó. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img