spot_img

Autoridades sampedranas deciden cerrar  negocio por asuntos morales 

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Las autoridades municipales de San Pedro Sula decidieron cerrar un negocio denominado “La Puntita Hn” por falta de permiso de operación y por considerar que sus productos faltan a la moral.

Los productos que puso a la venta dicho negocio tienen similitud con las partes íntimas de la mujer y del hombre, donde el cliente decide el tipo de sabor que le gustaría degustar.

María Sanabria, funcionaria municipal, indicó que el negocio entró en operaciones el miércoles, sin embargo este jueves cuando se hizo la inspección y se pidió el permiso de operaciones sus dueños no lo tenían.

Señaló que se busca fomentar los buenos valores en la sociedad y con las formas de los productos puede generar controversia entre los mismos sampedranos que están a favor y los que puedan estar en contra de la venta de dicho producto.

A su juicio dicho producto se debe de vender en la noche o si el mismo es promocionado para actividades específicas por medio de las redes sociales.

Por su parte, Edgardo López, propietario del negocio dijo que él y su esposa han viajado a varios países y que no hay ningún problema con su venta.

“Ayer todo fue un éxito, las personas hicieron fila para comprar el producto y no había nada de morbosidad en el mismo”, detalló.

Sostuvo que de otros sectores del país lo han estado llamando para que instalen su negocio sin ningún problema.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img